Quedarse en casa no significa que no puedas tener una aventura. Entonces, ¿cómo vender una casa de vacaciones a sus pequeños? ¿Y no gastar un montón de dinero? Llénalo de diversión y aventura. Eche un vistazo a estas ocho ideas para niños y presupuestos que harán que su estadía de verano sea tan animada y memorable como cualquier viaje.
Acampa en tu patio trasero
Arma una tienda de campaña, tomo las sillas del campamento y extienda esos sacos de dormir. Es hora de ir de campamento, ¡en tu patio trasero !. Incluso con solo cobertores y almohadas puede armar una estación cómoda.
Estudie la flora y la fauna local, si tiene espacio hasta una pequeña fogata para asar malvaviscos, cuente historias de miedo y vea constelaciones en el cielo nocturno.
Consigue tu chef
Deje que sus pequeños chefs pongan una prueba sus habilidades con la competencia “Top Chef”. Experimentamos un ingrediente misterioso, trabaje en equipo y vea qué se le ocurre. Si la competencia no es su estilo, simplemente diríjase al mercado o al supermercado y elija un ingrediente único y vea qué puede aportar su familia para preparar un plato.
Construir un fuerte
Discuta todas las cajas de cartón, mantas, sillas y almohadas que puedan encontrar y construir la mejor casa de juegos o fortaleza.
Construya túneles con cajas, cree habitaciones con mantas y sillas, y arme su fortaleza construyendo un foso de almohadas. Juegue castillo o simplemente acurrucarse en su acogedora guarida y ver una película, no se olvide de las palomitas de maíz. Mantenga la diversión en la noche: agregue luces centelleantes y tenga una pijamada en su nuevo castillo.
Refréscate jugando con agua
Caluroso día de verano? Refrésquese convirtiendo su propio patio trasero en un mini parque acuático. Rompe el aspersor y quema algo de energía salpicando. Llena la piscina para niños y súbete con tus pequeños, o emprende un globo de agua o una pelea de pistolas de agua por una tarde que te refrescarte y hacerte sentir como un niño nuevamente.
Encuentra tu artista interior
Las artes y artesanías son una excelente manera de hacer fluir esos jugos creativos, crear recuerdos divertidos y crear piezas geniales para atesorar en los años venideros.
Amarre algunas camisetas sencillas, cree su propia plastilina con harina y sal, haga pulseras con cuentas o intente tejer con telares.
Simplifique aún más las cosas dibujando con tiza para la acera, construyendo una casa para pájaros con palitos de paleta o simplemente ensuciándose con un poco de pintura para los dedos.
Planifica una búsqueda del tesoro
Establezca una serie de pistas para que sigan a sus hijos que guían por toda la casa, el patio e incluso el vecindario. Cree sus propias pistas o consulte en línea si hay rimas inteligentes o ideas de ubicación.
Termina la cacería con un divertido premio, que puede ser cualquier cosa, desde un cofre lleno de monedas de oro falsas, un juguete o una baratija largamente deseada, o un plato de galletas o pastelitos frescos. Agregue una pizca de diversión extra disfrazándose de piratas o exploradores.
En estas épocas de permanecer en casa, no se quedará sin disfrutar del verano y su familia con estas grandiosas ideas para entretener a los niños y permanecer seguros en estas vacaciones.