Exprima hasta el último espacio utilizable de su vivienda, sin importar su tamaño.    Cuando estás en un espacio pequeño, especialmente si estás compartiendo con otros, probablemente te des cuenta de los pies cuadrados son algo para saborear, no desperdiciar. Si las cosas se encuentran un poco abarrotadas, este puede ser un buen momento para evaluar los métodos de su organización.

 

Sea cual sea su pasatiempo o colección, existe un truco organizacional para ayudarlo a almacenarlo. Aquí hay algunos trucos de almacenamiento para espacios pequeños.

 

Armario fuera de temporada

Meta esos suéteres voluminosos de invierno (o pantalones cortos y chanclas) en contenedores de plástico debajo de su cama. Si su cama está demasiado cerca del suelo, levántala con bloques de madera resistentes. Incluso unas pocas pulgadas adicionales crean suficiente espacio para un contenedor de almacenamiento considerable.

 

Si elevar la cama no es una opción, maximiza el espacio de su armario con algunos juegos de perchas en cascada. Póngase en contacto con blusas en un conjunto y camisetas en otro, y probablemente duplicará su espacio en el armario.

 

Ropa de cama extra

Las almohadas, los edredones y las sábanas adicionales son excelentes para los huéspedes, pero no tanto para su pequeño espacio. Pruebe las bolsas de almacenamiento al vacío: apile sus artículos dentro y use su aspiradora para eliminar el aire. Sus artículos se reducirán significativamente para que pueda guardarlos debajo de su cama o en una estante.

 

Colección de zapatos

Una floreciente colección de zapatos puede cobrar vida propia si no se acorrala específicamente. Vuelva a los días de dormitorio con un organizador de zapatos sobre la puerta. Estos favoritos de la universidad son populares por una razón: almacenan una docena de pares de zapatos o más, además de bufandas, gorras de béisbol, cinturones y collares gruesos.

 

Bicicletas

Las bicicletas pueden ser una de las pertenencias más difíciles de guardar, especialmente si no tienes una terraza, garaje o sótano. Intente instalar un gancho fuerte en la pared y cuelgue su bicicleta al ras contra la pared, como si estuviera colgando una obra de arte. Ventaja: es una excelente manera de levantar la bicicleta del piso y sobresale en la habitación.

 

Decoraciones y recuerdos

¿Tienes una colección de cosas de las que no puedes deshacerte? ¿Tal vez viejos álbumes de fotos, decoraciones navideñas o suministros de artesanía? Los estantes estratégicamente ubicados son su salvavidas de almacenamiento cuando busca espacio para artículos usados ​​con poca frecuencia.

 

A menudo hay una gran cantidad de espacio sin usar encima y detrás de la ropa colgada en los armarios de los dormitorios y pasillos. Si bien los estados en estos lugares pueden solicitar un cuadro o una linterna para acceder, no importa si solo necesita los artículos unas pocas veces al año.