Rodearse de recordatorios de sus pasatiempos e intereses hace que cualquier espacio sea más significativo. Tu hogar refleja quién eres y eres mucho más que una selección de pintura y muebles de buen gusto. ¿Por qué no celebrar sus pasiones incorporándolas en su decoración? Cuando sus talentos, habilidades y pasatiempos se exhiben como parte natural de su decoración, se siente más inspirado y más en casa. No tiene que rehacer su vida para incorporar sus pasiones en la decoración de su hogar. En muchos casos, solo un pequeño cambio de almacenamiento o ubicación marcará la diferencia, e incluso puede ahorrar dinero porque está usando artículos que ya posee.

Muchos pasatiempos creativos vienen con hermosas herramientas. No escondas tus pinceles o estambre, ¡muéstralos con orgullo !, asegúrate de poner las herramientas que usa con frecuencia en lugares accesibles donde podamos agarrarlas. No hay nada peor que estar inspirado para crear y tener que sacar una guitarra de la pared o extraer un ganchillo de la parte posterior de un gabinete. Una buena regla es mantener todo lo que usa una vez por semana o más al alcance de la mano.

 

Que tus pasiones brillen

El hecho de que solo puedas esquiar unos meses al año no significa que te olvides de ir a las pistas. Mantenga vivas sus pasiones estacionales manteniéndose a la vista, pero fuera del camino. Monte esquís o cañas de pescar sobre una puerta en temporada baja. Si tiene espacio sobre los gabinetes de la cocina, ese es un gran lugar para el hermoso set de fondue que solo usa en invierno. También podría montar en el techo una pala de canoa, o toda la canoa si hay espacio. Lo bueno de la mayoría del equipo de temporada es lo que usa afuera, por lo que no tiene que preocuparse demasiado por el almacenamiento provisional.

Deja que tus pasiones creativas brillen en la vida diaria Si eres bueno en caligrafía, escribe una lista elegante de planificación de comidas para tu semana o crea una lista enmarcada de las reglas de la casa. Los carpinteros pueden hacer cualquier cosa, desde tablas de cortar hasta muebles. Si borda, haga sus propias fundas de cojines y toallas de mano adornadas. Alfareros, una vez que llenas el armario de tu taza, ramifícate para hacer macetas y ganchos de pared.

Deja que tu colección cuente una historia

Cuando eres coleccionista, cada pieza tiene una historia. En conjunto, los elementos de una colección cuentan una narración de su propia historia y cómo llegaron a su vida. Mantenga las colecciones en un lugar de honor donde se pueda unir toda la historia. Los gabinetes y los estantes de exhibición son excelentes para objetos 3D como cristalería, figuritas y curiosidades, y los álbumes son perfectos para sellos, fotos antiguas y efímeras. Y, por supuesto, una disposición de pared planificada ofrece mucho espacio para carteles de películas antiguas, obras de arte u objetos montados.

Si necesitas un poco de motivación para practicar tu pasión, deja que tu decoración ayude a una acción inspirada. Haga coincidir cada objeto inspirador con el lugar donde es más probable que necesite un impulso. Si no te sientes como siempre eres gourmet, muestra tus utensilios para hornear antiguos en tu cocina. Para ayudar con el bloqueo del escritor, muestre su diploma, su primera carta de aceptación de presentación o las primeras ediciones especiales de sus libros favoritos sobre su escritorio. Cuelgue medallas atléticas y fotos de usted en la línea de meta sobre el compartimiento de zapatos cerca de su entrada para alentarlo a correr.

En general, tenga en cuenta el propósito de la sala al decidir dónde mostrar sus posesiones preciadas. No pase por donde tenga espacio disponible en la pared; Tómese el tiempo para encontrar el ajuste adecuado. Un estante de juguetes antiguos de payaso puede ver bien en una oficina o sala de juegos, pero no puede estar tranquilo en tu habitación. Y tus tacos de fútbol de campeonato o un balón de fútbol firmado pueden ser la inspiración perfecta en tu sala de entrenamiento, pero son menos que apetitosos colgando en el comedor.

Suaves tesoros crean el ambiente

Algunas de tus posesiones son solo para ti, y generan recuerdos y sentimientos especiales cuando los ves o los tocas. Si tiene un objeto que le brinda comodidad, colóquelo de acuerdo a cómo hacer sentir. ¿Esa playa te hace sentir tranquilo? Mantenlo junto a tu cama. Si la vieja pipa de tu abuelo te recuerda cómo te enseñó a leer, guárdala en una vitrina en una estantería o junto a tu escritorio.

Estas son solo algunas de las formas en que puede llevar a cabo sus pasiones a la decoración de su hogar. Esperemos que estas ideas lo inspiren a traer sus posesiones más importantes a su decoración, para que puedan mantener esas pasiones vivas en su vida diaria.