Con la llegada de 2021 se nos ha metido entre ceja y ceja la necesidad de renovar el estilo de nuestro hogar. Sin embargo, la cuesta de enero se nos está haciendo más inclinada de lo que recordábamos. Por ello, para que tu capricho no se evapore con este primer mes, te queremos dar tres consejos para darle a tu vivienda un estilo renovado.

 No gastes y renueva el estilo de tu hogar

Si quieres renovar el estilo de tu hogar sin gastar demasiado dinero, que sepas que es posible. Después de todo, la razón por la que quieres modificar los diferentes aspectos de tu vivienda se debe a que la rutina ha acabado por hacerla tediosa. Así que, ¿por qué no romper con ella?

  • Cambia el orden de los muebles.
  • Dale vida al hall.
  • Cambia los cuadros.

¿Los analizamos por separado?

Cambia el orden de los muebles

Este detalle es el más importante. El salón es el lugar donde solemos pasar el tiempo que tenemos libre. Además, es aquel que nos brinda mejores oportunidades para modificar el orden. Por tanto, es hora de arremangarse y comenzar a jugar.

Cambia de lugar los muebles. Modifica cuál es el punto que actúa como foco. Mueve el sentido de los sofás. Son detalles pequeños, pero serán suficientes para que, al entrar en él, la sensación sea totalmente diferente.

Dale vida al hall

Las primeras impresiones son siempre muy importantes. Por ello, unas pequeñas variaciones en el hall de entrada romperán con la rutina cada vez que llegues a casa.

Si una vez vuelvas de trabajar la sensación que te encuentras diverge de la que te ha enseñado la rutina, entonces te será mucho más fácil sentir que todo es diferente.

Cambia los cuadros

Cuando los cuadros de un hogar llevan mucho tiempo con nosotros acaban por volverse invisibles a nuestra mirada. Están ahí, pero es como si no lo estuvieran. Se han mimetizado con el color de las paredes.

Por ello, un pequeño cambio. Escoger uno distinto, que contraste con el recuerdo, te dará un nuevo enfoque.

 

 

 

 

 

Fuente: icasas.com